Programa Vive UV Saludable amplia los puntos de entrega de preservativos dentro de la Universidad

En el marco de la prevención en VIH/ITS, el Programa Vive UV  Saludable, amplió los puntos de entrega de preservativos tanto internos como externos, a la comunidad estudiantil de la  Universidad de Valparaíso. Esta iniciativa nace bajo el objetivo de fomentar conductas de cuidado y reducir los factores de riesgo a los que pudieran estar expuestos los y las estudiantes. En ese sentido, la Universidad adquiere el compromiso de brindar una atención de salud integral que está en sintonía con el realce y la implementación de una política de educación sexual integral. El sexo y la salud van de la mano, para poder acceder a este dispositivo de entrega permanente de preservativos solo debes dirigirte a los siguientes puntos en los días y horarios dispuestos para ello:

1. Facultad de Salud (FAMED) ubicada en Angamos #655, Reñaca; los días lunes de 11 a 14 horas en Explanada del 7mo piso.
  2. Servicio Médico (SEMDA) ubicado en Blanco #1931, 2do piso Centro Integral de Atención al Estudiante (CIAE), Valparaíso; de lunes a viernes de 09:30 a 13:30.
  3. Escuela de Ingeniería Comercial (EICO) ubicada en Pasaje La Paz #1301, Viña del Mar; los días viernes de 11 a 14 horas en Hall de la Casona.

Ante cualquier duda, contactarse con el programa a través de su cuenta de Instagram @viveuv.saludable o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..