Certificación de nuevas monitoras del Programa VIVE UV Saludable en San Felipe

Estudiantes del Campus San Felipe reciben certificación como Monitoras integrales del Programa Vive UV Saludable de la DAE.

Las capacitaciones se realizaron en 4 jornadas en modalidad híbrida, y estuvieron a cargo de las profesionales Priscilla Flores Andrades (Coordinadora del Programa VIVE UV Saludable), y de Carol Martínez Vargas (Nutricionista SEMDA-DAE). Las temáticas abordadas fueron: Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), Prevención VIH, uso correcto de preservativos internos y externos, efectos neurobiológicos del uso de sustancias, diversidad sexual y de género, y alimentación Saludable, estas nuevas herramientas y conocimientos adquiridos por las nuevas monitoras en salud les permitirán realizar educación de pares dentro del Campus San Felipe, y así promocionar estilos de vida saludable en la comunidad universitaria.