Programa Primera Infancia UV junto con Escuela de Psicología realizan taller "Sexualidad en la Infancia y Adolescencia"

Con fecha lunes 06 de junio se realizó un taller sobre sexualidad en la infancia y adolescencia, actividad la cual se llevó a cabo en conjunto con la escuela de Psicología de la universidad. Las alumnas que lideraron la actividad fueron Rocío Montero y Tamara Ponce quienes se encuentran realizando su práctica intermedia en el área infancia de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

En este taller se describieron las etapas normativas de la sexualidad de niños, niñas y adolescentes. También, se entregaron tips para saber abordar este tema con hijos e hijas, donde se propiciaba la reflexión y sensibilización.