EL BAILE DE LAS VERDURAS

En el patio de del Jardín Conejito blanco, el anterior miércoles 06 de diciembre, se realizó una actividad bailable con el nivel Heterogéneo 2 y 3 denominada "El baile de las verduras", la cual estuvo a cargo de la estudiante en práctica Srta. Ivannova Carvajal de la Escuela de Nutrición y Dietética y educadoras de párvulos del jardín.

La actividad consistió en bailar una canción donde se mencionan diferentes verduras y además cada niño/a tenía una lámina colgante con una imagen de éstas y al ser nombradas en la canción debían levantar sus brazos.

Con esto se demuestra y destaca que los/as niños/as del Jardín Infantil Conejito Blanco tienen incorporado en su aprendizaje el reconocimiento de las verduras que están presentes en su alimentación.