CONVERSATORIOS DE SALUD MENTAL

SEGUNDO SEMESTRE 2023

Administración Pública

Ingeniería en Información y Control de Gestión

El grupo CONECTADOS UV, continúa realizando Conversatorios en diversas carreras de nuestra Universidad, fortaleciendo la promoción en materia de salud mental.

El viernes 1° de septiembre, en la Carrera de Obstetricia y Puericultura, se realiza Conversatorio sobre Autocuidado y Calidad de Vida, contando con amplia asistencia y participación.

En esa misma jornada, se efectúa el conversatorio sobre “Ansiedad ante la vida Universitaria” en la carrera de Administración Pública, contando con elevado interés y participación de los y las estudiantes, quienes pudieron aclarar sus dudas, consultas y compartir experiencias.

El jueves 7° de septiembre, se comparte la temática de “Ansiedad ante la Vida Universitaria” en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, contando con interesantes aportes de los y las estudiantes en torno a su percepción sobre la ansiedad, así como también, se favorece una instancia reflexiva sobre los principales “tips”  para afrontar la ansiedad en diversos momentos.

En cada una de éstas jornadas, se visualiza excelente disposición y adicionalmente, un grato espacio de conversación y reflexión.

¡Se vienen otras instancias en diversas carreras y espacios de nuestra Universidad!

Recuerda seguir a Conectados UV, en Instagram: @conectadosuv_dae

Contáctanos en nuestro Call Center de SALUD MENTAL (lunes a viernes de 9 a 19 hrs)

+56 9 26193863 /  +56 9 42896702