Feria de Salud DAE - Facultad de Arquitectura

El Grupo Conectados UV, además de realizar charlas orientadas a la Salud Mental de los estudiantes de las distintas carreras de nuestra universidad, también participa en distintas ferias que se realizan en Escuelas y Facultades.

El día lunes 12 de septiembre Conectados fue invitado a participar con un stand en la “Feria de Salud DAE” la cual se realizó en la Facultad de Arquitectura, ubicada en Playa Ancha.

En este primer stand participaron integrantes del Grupo Conectados UV, y alumnas en práctica de Trabajo Social pertenecientes al grupo, estando acompañadas por Asistentes Sociales DAE.

En esta ocasión fue posible compartir con los asistentes, diversas infografías, trípticos, stickers, regalos sorpresas, entre otros. Hubo momentos en que los integrantes del grupo presente realizaban diversos juegos orientados a la Salud Mental, teniendo así un “Dado dela Salud Mental”, en donde aquellos estudiantes que se acercaron a fin de jugar, aprender, distraerse y divertirse, obteniendo así un regalo, por su participación.

En esta jornada, también fue posible compartir con otros dispositivos DAE, pertenecientes al Programa Vive UV Saludable (Programa Consciente - Programa Alerta- Programa Alimentación Saludable- Unidad de Deporte y Recreación) Conectados UV participará de ferias en sus Escuelas y Facultades en estos meses. No duden en acercarse, pues en nuestro stand podrán recibir orientación acerca de Salud Mental y del flujo de atención DAE, de las Asistentes Sociales de cada carrera y de otros dispositivos de apoyo estudiantil UV. Todas sus dudas serán respondidas.

Recordar que prontamente iniciaremos una campaña para postular al Grupo “Conectados UV” Año 2023. Se dará aviso oportuno a través de nuestros medios de comunicación habituales.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales y contactarnos a través de nuestro call center.

Instagram: conectadosuv_dae

Call Center:  921146340 - 921146337 - 921146342 - 921146339