Primer Encuentro Semestral Grupo Conectados

El Grupo Conectados UV realiza diversas charlas y también implementación de stands, relativo a la Salud Mental, teniendo como foco principal a los y las estudiantes de la Universidad, sin embargo, también han podido implementar encuentros para académicos y funcionarios para generar instancias de sensibilización.

Cada actividad está dirigida por integrantes del grupo, quienes son alumnos de distintas carreras de la universidad, tales como Psicología, Ingeniería Civil Ambiental, Administración Pública, Biologia Marina, Trabajo Social, entre otras.

El día jueves 01 de Septiembre, el Grupo Conectados UV realiza su primera reunión de este segundo semestre de manera presencial, en donde los integrantes lograron establecer líneas programáticas y organización del Grupo, a fin de brindar un apoyo eficiente y eficaz a la Comunidad Estudiantil, en materia de Salud Mental.

En esta ocasión se les dio la bienvenida a las nuevas alumnas en práctica de la carrera de Trabajo Social, quienes formarán parte del grupo durante este semestre y serán un gran aporte a los miembros de Conectados UV para la elaboracion y creacion de materiales, actividades que se realizan, tanto en las diversas charlas como en las mesas itinerantes, entre varias más actividades que realiza el grupo. Prontamente, recibiremos a estudiantes en Práctica de la  Escuela de Psicología quienes también entregarán su apoyo al dispositivo.

Para este segundo semestre, el grupo cuenta con algunas charlas programadas especialmente en Facultad de Ingeniería y de Medicina, por tanto, los encuentros semanales de organización, son de vital importancia para la preparación y coordinación de todos los  integrantes. Prontamente se desea iniciar una nueva campaña para recibir a nuevos estudiantes “Conectados” que deseen formar parte del Grupo. Se dará aviso oportuno de esta iniciativa a través de nuestros medios de comunicación habituales.

Recordamos seguir nuestra redes sociales y contactarnos a través de nuestro call center.

Instagram: conectadosuv_dae

Call Center: 921146340 - 921146337 - 921146342 - 921146339