Charla  "Autocuidado"

El día 10 de Mayo, el grupo Conectados UV presentó la temática de Autocuidado a estudiantes de la carrera de Fonoaudiología, pertenecientes a la Escuela de Medicina.

En primera instancia y tal como se realiza en cada conversatorio, empezaron realizando el “Mood de Hoy”, el cual sirve para que los estudiantes participen y se relajen.

En relación con el tema del Autocuidado, se explicaron los diferentes métodos de autocuidado, también se dieron tips y recomendaciones para que los estudiantes realicen cada vez que les sea necesario. Al finalizar la charla, se realizó una actividad de Mentimeter, en donde los participantes respondieron que les pareció ésta, a lo que respondieron que les pareció “Interesante, Buena, Útil”, entre otras.

También, se dieron a conocer las instancias de apoyo profesional DAE para el acompañamiento emocional - social.

Fue una jornada de bastante participación y entrega de información de utilidad para los y las estudiantes.