Puertas Abiertas UV

2 de Noviembre 2021

Puertas Abiertas UV

En el marco de la actividad JORNADA PUERTAS ABIERTAS de la Universidad de Valparaíso, el Grupo Conectados UV, estudiantes promotores de la Salud Mental, participaron en la implementación de stands informativos en la Facultad de Arquitectura y en la Escuela de Sociología, destinado a los y las estudiantes de diversos colegios que acudieron a conocer los espacios universitarios.

En dicha instancia fue posible brindar información acerca de las temáticas y actividades que desarrolla el grupo en torno a la promoción de la salud mental, así como también el flujo de atención que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles, para el acompañamiento socio-emocional de los y las estudiantes, en articulación con dispositivos y Unidades Académicas, realzando la importancia de la salud mental en nuestra Universidad.

El Grupo Conectados, destacó la importancia del apoyo de pares, y del interés que en los últimos años ha tenido la salud mental, para toda la comunidad universitaria  de manera transversal. La actividad culminó contando con un elevado interés y participación  por parte de los y las estudiantes de enseñanza media.

[widgetkit id="253"]