Convocatoria grupo Conectados

2 de Junio 2021

Convocatoria para capacitación grupo Conectados

Estimados y Estimadas estudiantes

Les saludamos cordialmente y nos es grato compartirles esta invitación para postular al grupo CONECTADOS UV (dispositivo de estudiantes promotores de la salud mental dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles) para este año 2021.
La fecha de postulación es desde el lunes 7 al viernes 11 de Junio, siguiendo las indicaciones que se indican en el afiche que les compartimos.
Allí también podrás ver una breve reseña de nuestro grupo y las etapas del proceso general de postulación.

Si tienen dudas o consultas, por favor, no duden en escribirnos a:
IG: @conectadosuv_dae
Fcbk: Conectados UV DAE

Gracias por difundir entre tus compañeros y compañeras, esta importante información.

Atte
Grupo Conectados UV