Torneo Tenis de Mesa

En el marco de las Actividades del Área de Deportes y Recreación de la DAE Campus Santiago se realizó un torneo de Tenis de Mesa que contó con la Participación de Estudiantes y Docentes de la UV Santiago y también con estudiantes invitados de Colegios y Liceos de la comuna con el objetivo de acercar la Universidad de Valparaíso y a la Comunidad Sanmiguelina a práctica del deporte.

Participaron en total 17 deportistas procedentes de la Universidad de Valparaíso y de los siguientes establecimientos:
  • Colegio King Kchool
  • Arcángel Gabriel N2º
  • Escuela de la industria gráfica
  • Colegio Tomas Moro
  • Liceo Andrés Bello
  • Colegio Santa Rosa
  • Liceo Betsabé Hormazábal

Los ganadores en esta oportunidad fueron:

• Primer Lugar:  Jaime García (Estudiante de Ingeniería Civil Industrial - Universidad de Valparaíso).
  • Segundo Lugar: Nicolás Moraga (Profesor Escuela de Ingeniería Civil Industrial - Universidad de Valparaíso).
  • Tercer Lugar: Antonia Menes (Estudiante del Colegio Santa Rosa) y Daichi Shimizu (Estudiante de Administración Pública - Universidad de Valparaíso).