COMUNICADO Nº1: ATENCIÓN ONLINE DAE
PARA TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
[widgetkit id="143" name="IMPORTANTE"]
Informamos que la Dirección de Asuntos Estudiantiles, comprometida con la atención integral de sus estudiantes, se ha acogido a la Modalidad de Teletrabajo y atención telefónica vía remota.
Proceso de Acreditación para Beneficios Ministeriales 2020.
El equipo de Asistentes Sociales se encuentra atendiendo todas sus dudas e inquietudes.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Fonos Casa Central: 32-2603411
32-2603878
32-2507573
32-2995574
32-2507291
Fono Campus Santiago: 2-23292122
Fono Campus San Felipe: 34-2431226
Así mismo estamos respondiendo los correos electrónicos con consultas, entregando además información, asesoría y acompañamiento a las diversas problemáticas estudiantiles que se presenten.
BENEFICIOS ARANCELARIOS: Las consultas en materia de Asignación de Beneficios, Gratuidad, CAE, Becas, Fondo Solidario, Repactación, como también aquellas por Suspensión, Postergación, ó Reincorporación de beneficios, deben ser enviadas a los siguientes correos:
SERVICIO MÉDICO SEMDA: Consultas generales al teléfono: 32-2507137
En el caso de estudiantes que sean pacientes del servicio y que posean problemáticas emocionales de urgencia, se atenderán sus consultas al Fono : 32-2507158.
JARDIN INFANTIL CONEJITO BLANCO: En caso de tener hijos (as), en el Jardín Infantil "Conejito Blanco", consultas serán atendidas en el Fono : 9743220850
Recuerden que estaremos entregando información a través de nuestra página web, PAGINA WEB DAE UV Y REDES SOCIALES