Canales para comunicarse con la empresa Edenred
7 de May 2021
Canales para comunicarse con la empresa Edenred
Si tu consulta es por el registro web del beneficio para alumnos nuevos, te comento que debido al alto número de alumnos tratando de registrarse en la plataforma de EDENRED, el sistema se ha saturado y el registro esta realizándose de manera más lenta. Desde EDENRED se encuentran trabajando para mejorar lo ocurrido y realizar un registro más rápido y eficiente, por el momento si ya intentaste el registro, debes esperar y no volver a registrarte insistentemente, ya que el mensaje de error que aparece no significa que el registro no se realice, sino que quedas en una especie de "fila digital", por tanto, el sistema irá registrándolos en la medida que vaya bajando el número de alumnos navegando en la plataforma de EDENRED. Lo ideal, es que agreguen todos sus datos para el registro, y que al guardar, si les aparece un error, deben esperar y revisar su correo electrónico (el que registraron), ahí deberán recibir un correo de "registro exitoso" (también ver spam), con ese validador, el registro finaliza y podrán ingresar a su perfil en EDENRED y descargar la APP. Desde hoy, el sistema ya está menos saturado, por tanto, te pido vuelvas a intentar siguiendo las instrucciones anteriores.