Herramientas de Accesibilidad

TORNEO STRONG 2024

COMPETENCIA DE DOMINADAS “PULL UPS”

El Área de Deportes y Recreación perteneciente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles les invita a participar de la 3° versión del Torneo Strong 2024 y en específico de la Competencia de Dominadas “Pull ups”, la cual se desarrollará en la Sala de Musculación del Polideportivo el próximo jueves 10 de octubre a partir de las 10:30 horas.

Este evento deportivo contempla la participación de toda la comunidad de la Universidad de Valparaíso y por ende de todos sus estamentos. Aquellas personas que deseen participar deben inscribirse a través del formulario “INSCRIPCIÓN EN EVENTOS Y TALLERES DE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN 2° SEMESTRE 2024” a más tardar el miércoles 9 de octubre a las 23:59 horas.

Las bases del Torneo Strong y de la Competencia de Dominadas las pueden encontrar en el siguiente enlace:

El equipo de gestión del Área de Deportes y Recreación, convencido de que las actividades deportivo-recreativas se constituyen como un elemento protector de la salud mental y que las mismas contribuyen positivamente en la formación integral de sus participantes, hace el llamado a toda la comunidad a hacerse parte de esta iniciativa y disfrutar de la misma.

Atte.

Área de Deportes y Recreación