Herramientas de Accesibilidad

AJEDREZ UV

CAMPEONATO FENAUDE ZONA COSTA 2024

Entre los días 14, 15 y 16 de junio se llevó a cabo la primera fecha del campeonato zonal de Ajedrez, de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE). La competencia se desarrolló en las dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María, Casa Central.
El equipo liderado por el profesor Jorge Sepulveda, con una basta trayectoria en la disciplina, ha logrado armar un equipo cada vez más competitivo alcanzando podio los dos últimos años, pero aún sueñan con más.
La selección de la Universidad de Valparaíso estuvo conformada por los siguientes estudiantes:

Desde lo individual, tuvimos destacados rendimientos. Nuestro primer tablero, Robin Rosales, de Ingeniería Civil Industrial, obtuvo 4 ½ puntos de un máximo de 5 posibles, siendo el mejor tablero uno del torneo. Agustín Castro, de Ingeniería Civil Informática, obtuvo tres puntos de tres partidas, terminando invicto y siendo el mejor cuarto tablero del torneo.
El cuadro final de participación y los resultados quedó distribuido de la siguiente manera:

Finalmente, el equipo de gestión del Área de Deportes y Recreación, así como también, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, extiende sus felicitaciones a este grupo de estudiantes y a su profesor por su desempeño y logros obtenidos.

Área de Deportes y Recreación
Dirección de Asuntos Estudiantiles