Herramientas de Accesibilidad

CAMPEONATO ZONAL FENAUDE ZONA COSTA 2024

Nuestra selección de Natación, durante la semana pasada participó de la primera etapa del zonal de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), en la ciudad de Viña del mar, siendo organizadora la Universidad Técnica Federico Santa María. Esta competencia se desarrolló los días 6 y 7 de junio en la piscina del Centro Deportivo de la Universidad Andrés Bello.
Con una excelente participación y desempeño inició la temporada nuestro equipo de nadadores y nadadoras de la Universidad de Valparaíso. Liderados por la profesora Cynthia Acuña Barraza, 16 estudiantes de distintas escuelas de nuestra universidad, nos representaron dejándolo todo en el agua.

El evento con un excelente ambiente y marco de público, reunió a las delegaciones de la Universidad de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Playa Ancha, Universidad Andrés Bello, Instituto Duoc Valparaíso, Instituto Duoc Viña del Mar y Universidad Técnico Federico Santa María,  quienes durante horas y en dos jornadas  dieron sus mejores esfuerzos representando a sus casas de estudio.

A nivel institucional, nuestros/as estudiantes deportistas obtuvieron excelentes resultados, entre los que destacan nuestras medallistas

Isidora Briceño

3er lugar 50mt pecho

🥈 2do lugar 200mt pecho

🥈2do lugar 100 mt pecho

🥉3er lugar 400mt CI

e Isidora Gonzalez

🥈2do lugar 50mt espalda

🥉Por equipo femenino, las estudiantes Isidora Gonzalez, Martina Alvarado, Isidora Briceño, María Ester Franco

Obtuvieron bronce en los 200 mts.

Finalmente, el equipo de gestión del Área de Deportes y Recreación y así como también el de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, extiende sus felicitaciones a este grupo de estudiantes y a su profesora por su desempeño y logros obtenidos.

Área de Deportes y Recreación