REVIVE- PREVIA DIECIOCHERA

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Área de Deportes y Recreación y el Programa Vive UV Saludable, ambos perteneciente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, llevarán a cabo la jornada denominada “REVIVE- PREVIA DIECIOCHERA”, la cual tiene como principal propósito contribuir en la reactivación de actividades propias de nuestras tradiciones, la promoción de la salud, la alimentación saludable y la práctica de actividad física en periodos de festividad.

La jornada se llevará a cabo en la Multicancha del Polideportivo de la Universidad de Valparaíso, el día martes 12 de septiembre entre las 11:30 y 13:30 horas, cuya dirección es Av. El Parque 627, Playa Ancha.

Entre las actividades que se realizarán en el evento se encuentran las siguientes:

1. Juegos típicos (Rayuela, emboque y gincanas).
  2. Concurso de cueca recreativo. Para participar del mismo no se requiere vestimenta, tan solo un pañuelo y ganas de participar.
  3. Degustación de alimentos.

Para dar respuesta a los objetivos del evento, una serie de programas y dispositivos liderados por los equipos de la DAE estarán presentes con sus respectivos stands, entre ellos el  Programa Vive UV Saludable,  el Área de Deportes y Recreación, el  Programa de Inclusión UV, el Programa Conectados UV y el equipo de Nutri Feria.

Esta jornada estará abierta a toda la comunidad universitaria, por lo que se espera la llegada y participación de estudiantes y funcionarios/as. Aquellas personas que asistan pueden registrar su inscripción a través del formulario habilitado para tales efectos.

Inscripción REVIVE- PREVIA DIECIOCHERA

Finalmente, el equipo de gestión del Área de Deportes y Recreación, junto con extender la invitación a participar de esta jornada, les desea desde ya unas Felices Fiestas Patrias TIKI TIKI TIIIII…