TALLERES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS MES DE SEPTIEMBRE

El Área de Deportes y Recreación perteneciente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en la búsqueda de habilitar espacios para el desarrollo de la práctica deportiva y recreativa, ha habilitado para el mes de septiembre una serie de talleres a realizarse en las dependencias del Polideportivo y el Campus de la Salud.

Para conocer el listado de talleres deportivos y recreativos que se realizarán durante el mes de septiembre y junto con ello, los horarios de la sala de musculación y entrenamientos de selecciones, deben ingresar al siguiente link.

Resumen de actividades Área de Deportes y Recreación.

Click enlace

Los talleres deportivos y recreativos están habilitados para el ingreso de estudiantes y funcionarios/as de la Universidad de Valparaíso. Para poder participar de los mismos deben realizar la inscripción correspondiente, ello a través del siguiente enlace:

Inscripción talleres de deportes, actividad física y recreación.

Click enlace

Finalmente y junto con extender la invitación a participar de los talleres que se realizan semana a semana, informales que pronto recibirán novedades del conjunto de actividades programadas de forma esporádica para los meses venideros.