INTERCARRERAS 2023: TORNEO STRONG

El próximo martes 5 de septiembre se llevará a cabo la primera fecha del Torneo STRONG organizado por el Área de Deportes y Recreación de la DAE y enmarcado en la competencia Intercarreras 2023.

Esta actividad se realizará en la Sala de musculación del Polideportivo de la Universidad de Valparaíso, cuya dirección es Av. El Parque #627, y reunirá a estudiantes de Pregrado, Postgrado y Funcionarios/as de nuestra casa de estudios, quienes llevarán al límite sus capacidades.

La jornada N°1  se organiza de la siguiente forma:

• 11:00 horas: Recepción de deportistas.
  • 11:00 a 11:45 horas: Revisión de antecedentes, pesaje, reglamento y trabajo precompetitivo.
  • 11:45 horas: Inicio de la competencia.
  • 14:30 horas: Término de la competencia.

Aquellos/as estudiantes que deseen participar, deben realizar su inscripción a través de su delegado/a de deportes, recreación y/o similar. A su vez, podrán hacer todas sus consultas a través de los canales de comunicación habilitados para ello, los cuales son el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el instagram @deportesyrecreacionuv.

Para obtener mayor información de esta y otras competencias, pueden ingresar al enlace y carpeta que contiene todos los documentos correspondientes a cada una de las iniciativas.

Carpeta Intercarreras 2023:

Click Aquí

El equipo del Área de Deportes y Recreación y así como también el de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, les extiende la invitación a participar activamente de esta actividad y las venideras.