CAPACITACIÓN DE MONITORES UV INCLUSIVA

Se realizó un llamado a estudiantes para que asistieran a una capacitación el día 17 de octubre y pudieran integrarse como monitores al programa de UV Inclusiva.

En la formación y capacitación de nuevos monitores, realizada por Skarlett Seith encargada del programa y monitoras del mismo, enseñó cómo son tratadas las diferentes discapacidades hoy por hoy y sus realidades, también el objetivo del programa y se explicaron cuáles son herramientas para lograr el mismo.

Se realizaron actividades para comprender la información entregada, incluso actividades que simulaban parte del mundo de una persona en situación de discapacidad.

Finalizando la actividad, los alumnos reflejaron su aprendizaje y lo que sintieron.

Como equipo esperamos que puedan incorporarse muchos monitores al programa para participar en más actividades y así llegar a muchas más personas.