Herramientas para el desarrollo del lenguaje en niños y niñas

Programa MAPA y Comité de lactancia de la escuela de Fonoaudiología San Felipe entregan herramientas para el desarrollo del lenguaje en niños y niñas

Desde el miércoles 3 al viernes 5 de noviembre a contar de las 18:00 hrs. se desarrolló el ciclo de talleres que el Programa MAPA UV en conjunto al Comité de Lactancia Materna de la Escuela de Fonoaudiología del Campus San Felipe llevaron a cabo con el objetivo de entregar herramientas para el desarrollo del lenguaje en niños y niñas.

Las actividades fueron desarrolladas de manera virtual mediante la plataforma zoom y abiertas a toda la comunidad UV.

Los temas abordados y los expositores que llevaron a cabo las sesiones fueron:

-¿Qué son los Malos Hábitos Orales y cómo detectarlos en mi hijo o hija? Expuso Sebastián Aceituno y Jazmín Espinoza, internos de la escuela de Fonoaudiología San Felipe

-Conversando con mi hijo o hija antes de sus primeras palabras Expuso Nataly Astorga y Dámaris Mena, internas de la escuela de Fonoaudiología San Felipe

-Del pecho al vaso ¿Cuándo empezar? Expusieron como Fonoaudiólogos Dylan Arias y Daniela Guzmán.

[widgetkit id="255"]