Conversatorio Ansiedad - Ingeniería Civil Biomédica

El día 14 de septiembre, el Grupo Conectados realiza la Charla de Ansiedad para la carrera de Ingeniería Civil Biomédica.

En esta jornada fue posible identificar sintomatología de la ansiedad patológica y ansiedad “normal” Fue posible analizar y reflexionar aquellas situaciones o eventos que nos generan ansiedad en la vida universitaria. Los estudiantes realizaron consultas y compartieron algunas experiencias.

Se refuerzan rutas de apoyo profesional DAE para el acompañamiento emocional – social, así como también, sobre los medios de contacto del Grupo Conectados UV.

La participación de los estudiantes fue activa, evidenciando gran interés por la temática. Realizaron trabajo grupal a fin de identificar como perciben la Ansiedad en sus vidas. Esta instancia fue lúdica-dinámica, donde los estudiantes pudieron realizar “esculturas humanas” que dieran cuenta de su sentir frente a este tema.

Se recuerda que prontamente se iniciará campaña de postulación al Grupo “Conectados UV” Año 2023. Se dará aviso oportuno y más información a través de nuestros medios de comunicación habituales.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales y contactarnos a través de nuestro call center.

Instagram: conectadosuv_dae

Call Center:  921146340 - 921146337 - 921146342 - 921146339