Charla de Manejo de Ansiedad en la carrera de Medicina en la Facultad de Medicina.

El Grupo Conectados UV realizó la Charla de Manejo de Ansiedad en la carrera de Medicina, en la Facultad de Medicina. Esta actividad se desarrolló el día 20 de Julio y contó con bastante participación.

Durante esta jornada ha sido posible identificar las diferencias entre ansiedad “normal” y ansiedad “patológica” siendo además posible dar a conocer el flujo de atención DAE a fin de solicitar apoyo en caso de necesitar apoyo socio-emocional.

Las participantes respondieron la pregunta “¿Que te pareció la charla?”, en donde se destacan las respuestas “útil, interesante, motivadora, necesaria”. Se evidenció participación e interés en la temática.

También se dieron a conocer las instancias de apoyo profesional DAE para el acompañamiento emocional - social y los medios de contacto del Grupo Conectados UV.

La organización del encuentro fue coordinado por Asistente Social de Carrera y a la vez, contando con el apoyo de la Escuela de Medicina, para destinar un tiempo de clases para la realización de esta importante actividad.