Charla "Duelo"

El día martes 17 de Mayo, el Grupo Conectados UV realiza la charla enfocada al Duelo a estudiantes de Enfermería, pertenecientes a la Facultad de Medicina.

Se comenzó con la actividad del “Mood de Hoy”, para que los participantes den a conocer sus emociones y se relajen.

Posteriormente se da inicio a la charla, en donde se explica que es el Duelo, en qué consiste, su duración, aquellos “síntomas” que uno experimentará, se mencionó también que existen diferentes tipos de duelo y junto a estos recomendaciones que se deberían en realizar si uno lo desease.

Para finalizar, se realizó la actividad del Mentimeter para que los participantes comentaran que les pareció la charla, en donde las respuestas que más se destacan son “Aceptación, Apoyo, Superación”.

Y como ocurre en cada cada charla, se señalan las instancias de apoyo profesional DAE para el acompañamiento emocional - social, y los contactos del Grupo Conectados UV, para que aquellos estudiantes que requieran o necesiten de su ayuda, se puedan comunicar.