Selección de balonmano damas UV avanzó a la final

13 de Junio 2018

Comparte esta noticia

La selección de balonmano femenino de la Universidad de Valparaíso se instaló en la final de los Juegos Universitarios Navales, al vencer a la U. de Playa Ancha por 42-18, partido preliminar que se realizó en el gimnasio de la UV.

Lucia Aracena, estudiante de la carrera Ingeniería en Construcción y una de las referentes del equipo, señaló estar feliz por disputar el título. “Significa que reafirmamos lo que hicimos el año pasado en el Fenaude que logramos el primer lugar, donde se ve todo el trabajo que hemos realizado durante este año, un equipo bueno que nos hemos adaptado bastante bien.”

En la final enfrentarán a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, partido que se realizará este sábado 16 de junio a contar de las 13: 30 en el gimnasio de la UV.