Nosotros y Nosotras

La Dirección de Asuntos Estudiantiles es una unidad técnica de gestión cuya finalidad es acoger integralmente a los y las estudiantes a través de programas y proyectos orientados a la entrega de servicios especializados y beneficios, que contribuyan a su bienestar y calidad de vida.

La DAE se compone de dos Unidades. 

La Unidad de Desarrollo Estudiantil y Vida Universitaria, se encarga de la implementación de programas y actividades que promueven la participación estudiantil, tales como, los fondos concursables Mi UV, Impacta UV, programa UV Inclusiva y dispositivos de apoyo para la inducción a la vida universitaria.

Por otro lado, la Unidad de Calidad de Vida, cuenta con programas y servicios a nivel de las áreas de la salud, del deporte y recreación, así como también en el apoyo de la primera infancia para los estudiantes que cumplen rol de padre y madre. 

Además, la DAE cuenta con un equipo de Asistentes Sociales quienes se encargan de otorgar servicios de apoyo en cuanto a gestión de beneficios arancelarios y acompañamiento psicosocial, entre otros.

Estamos para acompañarte en tu proceso formativo universitario.

 

 

Dónde estamos