URGENTE POSTULACIÓN FUAS 2021

Estimad@ estudiante:

Junto con saludar el área de beneficios estudiantiles le informa que Mineduc y la Comisión Ingresa han habilitado el proceso de postulación a beneficiosministeriales 2021.

En consideración a su avance académico y al tiempo de vigencia de sus actuales beneficios, la universidad determinó que usted se encontraría en riesgo de perder sus beneficios ministeriales (Gratuidad, becas o bien crédito Fondo solidario) a fines del presente año 2020. Por ese motivo y si el próximo año continua con sus estudios, debe postular a los beneficios ministeriales para ser asignado con algún otro beneficio para financiar su arancel. La postulación es a través del Formulario FUAS 2021, en el siguiente link:

LEA DETENIDAMENTE el INSTRUCTIVO que se indica en el sitio. Puede utilizar el BORRADOR para practicar, antes de llenarlo y enviarlo de manera oficial por la web.

CIERRE POSTULACIÓN Y ENVÍO DE FUAS EN LA WEB http://www.fuas.cl/ HASTA EL MARTES 24 DE NOVIEMBRE, 14:00 HORAS.

SUGERENCIA: si al término del año 2020 te encuentras con posibilidad de egresar de la carrera, se sugiere de todas formas completar el FUAS, ya que si no concretas el egreso puede ser que no tenga financiamiento 2021.

Si tiene dudas con respecto a que beneficios puede postular y los requisitos puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si necesitas orientación para completar FUAS (dados los antecedentes familiares y socioeconómicos actuales de su grupo familiar) puede contactarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En ambos casos indicando sus datos personales (nombre, RUT, carrera), e indicar claramente sus dudas para brindarle la orientación requerida.

EN CASO DE QUE NO REALICE EL PROCESO DE POSTULACIÓN FUAS NO TENDRÁ OPCIÓN DE ACCEDER A NUEVOS BENEFICIOS MINISTERIALES, EVALÚE SU SITUACIÓN.

¡No espere hasta el último día!

Adjuntos:
Descargar este archivo (URGENTE POSTULACIÓN FUAS 2021.pdf)URGENTE POSTULACIÓN FUAS 2021.pdf[ ]2068 kB