Selección de halterofilia UV se lució en el FENAUDE zona costa

La selección de Halterofilia masculina consiguió el primer lugar general por equipos y a nivel femenino se quedaron con la segunda ubicación general por equipos, torneo válido por el Fenaude Zona Costa que se realizó en el gimnasio de la UPLA.

Una destacada participación en el marco del torneo regional Fenaude Zona Costa, tuvo la selección de Halterofilia damas de la Universidad de Valparaíso, al conseguir el primer lugar por equipos, con la suma de 216 puntos. En la categoría femenina, la UV alcanzó la segunda ubicación por equipos, al obtener un total de 195 puntos.

Jorge Adones, entrenador del seleccionado de halterofilia en la Universidad de Valparaíso, realizó un análisis positivo sobre la participación de sus deportistas: “Estoy bastante contento por el rendimiento, al fin por tener un equipo completo en las damas, logrando un segundo lugar. En tanto, en los varones, esperábamos conseguir el primer lugar, ya que, siempre hemos tenido supremacía al respecto y ahora nos estamos preparando para el fenaude nacional a ver si podemos obtener medalla de oro”.

fotografía selección halterofilia UV