Campus Santiago SEMDA

En el campus Santiago los estudiantes pueden acceder a las atenciones médicas y dentales a través del Servicio Médico y Dental de la Universidad de Chile, con quienes contamos a la fecha con un convenio de atenciones sin costo para nuestros estudiantes.
Para acceder a estas atenciones, los estudiantes sólo deben dirigirse a la oficina del asistente social del Campus, quienes le entregarán el formulario de atención y además, quien le indicará el procedimiento a realizar.

Adicional a estos servicios, el campus cuenta en sus dependencias, de la atención de un profesional psicólogo para atención directa de los estudiantes.
Por otro lado, en el campus Santiago se capacitan y forman anualmente estudiantes monitores de Salud, quienes trabajan de manera sistemática durante el año en las temáticas de prevención del VIH e ITS, gestión en el consumo de alcohol y sustancias, además de alimentación saludable. Las actividades que se realizan corresponden a Ferias y stands de salud, conmemoración del día mundial del SIDA, talleres, Fondas Saludables, entre otras.