Creación de Grupo Privado en Red Social Facebook

Con el fin de difundir y mantener canales de comunicación constantes para entregar herramientas pedagógicas a las familias usuarias del centro educativo, el equipo pedagógico de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Conejito Blanco”, creó un grupo privado en la red social Facebook. En este grupo se publican cápsulas educativas elaboradas por las funcionarias del establecimiento, con experiencias pedagógicas para que las familias realicen con sus hijos e hijas en el hogar, presentación de cuentos, temáticas relacionadas con el área de primera infancia, invitación a talleres, y otro material de interés.

Además pueden incorporarse a este grupo privado, funcionarios o estudiantes de la universidad que tengan hijos menores de 5 años de edad y que no necesariamente sean apoderados del jardín infantil.

Dejamos la invitación y si requieres mayor información, puedes contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.