El sexto triunfo en el marco de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES, consiguió la selección de voleibol femenino de la Universidad de Valparaíso, al derrotar al Instituto Profesional DUOC UC-Sede Valparaíso por 2 set a 0, quedando a un paso de clasificar a la ronda de las semifinales.

Gabriela Farías, estudiante de la carrera Enfermería en la Universidad de Valparaíso y una de las referentes del equipo, manifestó su alegría por estar a un paso de acceder a la ronda de los cuatro mejores de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES: “En general al ser un equipo nuevo, tenemos muchas ganas, estando muy ilusionadas con pasar a las semifinales de este importante campeonato, que nos da el paso a él tan anhelado nacional universitario”.

Farías, agregó: “Es por esto que estamos entrenando para iniciar de la mejor forma este segundo semestre y dar lo mejor de cada una, para lograr el paso a una gran semifinal y la final regional de LDES”.

También puedes visitar la cuenta oficial de instagram del Área de Deporte y Recreación denominada   https://www.instagram.com/deporteyrecreacionuv/]

Dirección de Asuntos Estudiantiles

dae@uv.cl