Las simcard que fueron o serán entregadas a los alumnos con la finalidad de permitir la conectividad desde sus hogares o bien donde se encuentren, son exclusivamente para que puedan realizar sus clases telepresenciales  mediante las plataformas utilizadas por la Universidad de Valparaíso.

El plan entregado para cada uno de las simcard corresponde a 100 GB mensuales, por eso, es importante mencionar que estos sean ocupados con el fin antes indicado, ya que de lo contrario pueden presentar lentitud en la navegación una vez que sea consumido la totalidad de este y cuando requieran ver videos en la clases telepresenciales presentaron dificultades para su visualización.

También considerar que este servicio solo entrega navegación y no servicio de voz.

Pueden acceder al documento instructivo haciendo click aquí.