• Banner Encuentro De Estudiantes De Regionesnuevo
  • TALLER DEFENSA PERSONAL
  • Noticias DAE

Ganadores de fondos concursables UV 2018 intercambiaron sus experiencias

Con el fin de dar a conocer cómo se desarrollaron los proyectos financiados por los fondos concursables “Mi UV” 2018, y el impacto que tuvieron en las comunidades académicas en las cuales se ejecutaron, la Unidad de Desarrollo Estudiantil y Vida Universitaria de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) organizó una jornada de intercambio de experiencias.

La actividad constituyó el cierre de los doce proyectos ganadores del año pasado, y consistió en la presentación de ocho de esos grupos, los que contaron cómo fue su experiencia de trabajo, con qué dificultades se toparon y cuáles fueron los logros. Todos coincidieron en que se trató de una experiencia altamente valorable.

Los proyectos “Mi UV” 2018 ganadores del año pasado fueron los siguientes:

—“Promoción de una vida saludable mediante artes marciales en la Facultad de Medicina”, de Felipe Díaz, Kinesiología; Magdalena Delorenzo, Kinesiología; Esteban Pino, Enfermería, y Miguel Ignacio Ríos, Kinesiología.

—“Un grupo de apoyo en la lactancia materna para la comunidad estudiantil de la Universidad”, de Valentina Altamirano, Enfermería; Paola Germain, Obstetricia y Puericultura; Verónica Benítez, Educación Parvularia, y Nicole Camus, Fonoaudiología.

—“Nosotros somos UV, exposición fotográfica itinerante”, de Rosa Valdivia, Diseño; Ignacio Vidal, Diseño, y Víctor Arancibia, Diseño.

—“Vinculación y fortalecimiento de la identidad y participación universitaria, a través de la creación de una revista científica estudiantil”, de David Valenzuela, Química y Farmacia; Yamileth Rojas, Diseño; Alice Saavedra, Diseño; Ariel Sepúlveda, Diseño, y Rubén Acuña, Química y Farmacia.

—“Coloreando vacíos”, de Abigail Alarcón, Sociología; Carleta Jara, Sociología; Maite Aguilera, Sociología, y Matías Gálvez, Sociología.

—“Taller y seminario pedagogía inclusiva con estudiantes LGBTIQ+”, de María Inés Zamora, Administración Publica; Raúl Barrera, Psicología, y Karina Pino, Administración Pública.

—“A darle color a la UV, creación colectiva de mural”, de Maximiliano Bestias, Diseño; Javiera Gómez, Diseño, y Javier Zepeda, Diseño.

—“Un acercamiento a la cosmovisión Mapuche”, de Noemí Saavedra, Derecho; Constanza Nahuelpan, Fonoaudiología, y María José Muñoz, Psicología.

—“Cultivando mi espíritu”, de Makarena Casas, Ingeniería Civil Industrial; Angelina Castro, Ingeniería Civil Industrial; Eunice Vergara, Ingeniería Civil Industrial, y Rocío Salinas, Gestión Turismo y Cultura.

—“Ciclo de cine tóxico”, de Gloria Belén, Química y Farmacia; Anabella Rodríguez, Nutrición y Dietética; Gabriel Zamorano, Química y Farmacia; Valeria Coke, Medicina, y Lissette Olmos, Química y Farmacia.

—“La UV tiene voz: encuentro de talentos musicales”, de Danae Labraña, Diseño; Dayan Ugarte, Diseño; Alanys Madrid, Diseño; Karina Pino, Diseño, e Isabella Vallejos, Diseño.

“UV Multifest”, de Valeska Maldonado, Diseño; Carolina de la Barra, Diseño; Rodrigo Valenzuela, Diseño, y Francisco Carvallo, Diseño.

Presentación proyectos ganadores Mi UV 2018

Noticia vía: www.uv.cl