• Banner Asistentes Sociales
  • TALLER DEFENSA PERSONAL
  • BANNER UV CONTIGO 1

Voleibol femenino UV se acerca a semifinales en las Ligas Deportivas Educación Superior

El sexto triunfo en el marco de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES, consiguió la selección de voleibol femenino de la Universidad de Valparaíso, al derrotar al Instituto Profesional DUOC UC-Sede Valparaíso por 2 set a 0, quedando a un paso de clasificar a la ronda de las semifinales.

Gabriela Farías, estudiante de la carrera Enfermería en la Universidad de Valparaíso y una de las referentes del equipo, manifestó su alegría por estar a un paso de acceder a la ronda de los cuatro mejores de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES: “En general al ser un equipo nuevo, tenemos muchas ganas, estando muy ilusionadas con pasar a las semifinales de este importante campeonato, que nos da el paso a él tan anhelado nacional universitario”.


Farías, agregó: “Es por esto que estamos entrenando para iniciar de la mejor forma este segundo semestre y dar lo mejor de cada una, para lograr el paso a una gran semifinal y la final regional de LDES”.

También puedes visitar la cuenta oficial de instagram del Área de Deporte y Recreación denominada   https://www.instagram.com/deporteyrecreacionuv/]