La selección de voleibol femenino de la Universidad de Valparaíso se quedó con el tercer en el marco de la XXIX versión de los Juegos Universitarios Navales, al vencer a la U. Viña del Mar por 3 set a 1 (25-18, 26-24, 17-25, 25-15), partido que se realizó en el gimnasio de la UV.

Gabriela Farías, capitán de la selección de voleibol femenina y una de las referentes del equipo, manifestó su alegría por haber conseguido el bronce junto a su selección, dándole énfasis que seguirán entrenando para conseguir buenos resultados: “En un comienzo partimos ganando todos los partidos, saliendo primeras en el grupo. En la semifinal nos cruzamos con la PUCV perdiendo 3-1 y por eso disputamos el bronce, siendo un gran logro para nosotras el salir terceras, ya que, nos faltaron muchas jugadoras y contentas porque tenemos un equipo largo”.