• Taller De Capoeira 360 X 9601
  • Banner Aass 01

Fútbol femenino UV líder e invictas en la LDES

 

El segundo triunfo consecutivo en el marco de la segunda fecha de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES, consiguió la selección de fútbol femenino de la Universidad de Valparaíso, al derrotar a la U. de las Américas por 10 goles a 0, partido realizado en la cancha de la Escuela Naval: “Arturo Prat”.

La Universidad de Valparaíso vive un gran momento futbolístico, logrando la segunda victoria en la LDES. Recordar, que debutó con un triunfo ante la UPLA por 2 a 1 y ahora venció a la UDLA por 10-0, alcanzando en dos partidos, la suma con de 12 goles a favor y 1 en contra, con una diferencia de más 11, siendo uno de los cuadros que mejor ha jugado en lo que va del torneo.

Desde el inicio, las dirigidos técnicamente por Diego Paredes impusieron su juego, lo que se vio reflejado en el 6-0 que terminó el primer tiempo. En la segunda etapa, la UV no bajó el pie del acelerador y pudo hacer más goles, terminando el partido por 10-0.

Al respecto, Soraya Giacaman, estudiante de la carrera Medicina en la Universidad de Valparaíso y piezas claves en el triunfo ante UDLA, manifestó su alegría por continuar con la buena racha: “Es súper importante lograr el segundo triunfo consecutivo y estar invictas, eso genera el temor en el próximo rival y no da una seguridad que podemos mejorar y ganar siempre los partidos”.

Giacaman, al ser consultada sobre los objetivos fue clara en señalar: “Siempre hay que tener la meta del primer lugar y esperar que podamos hacer buen partido, ante nuestros rivales más difíciles, haciendo buen futbol y demostrar lo que entrenamos en la semana”

IMG 6653
IMG 6694
IMG 6802
Uv Renamed 16266