• Banner Encuentro De Estudiantes De Regionesnuevo
  • Banner Asistentes Sociales
  • TALLER DEFENSA PERSONAL

Rocío Cerda y Gabriela Farías bicampeonas en el voleibol playa en los Juegos Navales

Rocío Cerda y Gabriela Farías bicampeonas en el voleibol playa en los Juegos Navales

Por segundo año consecutivo, la dupla compuesta por Rocío Cerda y Gabriela Farías, consiguen el primer lugar en el marco de la XXIX versión de los Juegos Universitarios Navales, al vencer en la final a Camila Cancino y Laura Leiva de la UV por 2 set a 0, encuentro que se realizó en la Playa del Deporte, en Viña del Mar.

Recordar, que la Universidad de Valparaíso ha conseguido el título de campeón en tres oportunidades. (2017, 2018 y 2019).

Rocío Cerda, estudiante de la carrera Fonoaudiología en la Universidad de Valparaíso, señaló estar feliz de haberse consagrado como las mejores del torneo: “Estamos súper contentas por el tricampeonato que conseguimos como universidad, era nuestro objetivo y lo logramos”.

En tanto, su compañera de selección, Gabriela Farías, alumna de Enfermería en la UV, manifestó su alegría por conseguir el campeonato: “Estoy muy feliz por lo que hemos conseguido, donde nuestro objetivo es ir al nacional, ya que, es una experiencia muy buena, donde esperamos volver este año y ojalá conseguir un mejor lugar que el año pasado”.