• Taller De Capoeira 360 X 9601

IMG 2373 Renamed 8890
IMG 2384 Renamed 2111
IMG 2426 Renamed 4848

Ante una gran concurrencia de estudiantes de la Universidad de Valparaíso, se realizó la celebración del día Mundial de la Actividad Física, iniciativa que fue organizada por el área de Deportes y Recreación y que contó con talleres de zumba, de crossfit, entrenamiento en la sala de musculación y de yoga.

Recordar, que esta celebración nace de una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en el año 2002 mediante resolución, solicitó a sus Estados miembros a conmemorar un Día Mundial de la Actividad Física, también conocido como "Move for Health", con el objetivo de promover el movimiento físico para conseguir buena salud y bienestar.

Héctor González, jefe del área recreativa en la UV, realizó un análisis positivo sobre la conmemoración del día Mundial de la Actividad Física: “Las actividades tuvieron una buena acogida, ya que, bastantes estudiantes participaron de esta celebración, con el taller de zumba, de crossfit, además de abrir la sala de musculación y realizar un taller de yoga en dos horarios”.

González, agregó: “Hago un llamado a los alumnos de la universidad para que asistan a las diversas actividades que se realizarán durante el año y que puedan seguirnos en el Instagram https://www.instagram.com/recreacion.defider.uv/ “.

Adjuntos:
Descargar este archivo (IMG_2373_renamed_8890.jpg)IMG_2373_renamed_8890.jpg[ ]69 kB