Banner-Programa-reduce-el-riesgo

El Programa Reduce El Riesgo está enfocado en desarrollar estilos de vida saludables para la gestión del riesgo asociado al consumo de alcohol, tabaco, y otras sustancias, propiciando la formación integral de los estudiantes de la Universidad de Valparaíso.

La reducción de riesgos es un conjunto de acciones individuales, colectivas y también focalizadas en intervenciones preventivas, destinadas a disminuir, administrar y auto-gestionar la probabilidad de daños, consecuencias negativas e indeseadas asociadas al consumo de alcohol, y otras sustancias, mediante acciones que permitan instalar prácticas de cuidado colectivo tendientes a que los estudiantes gestionen los riesgos asociados al consumo de alcohol, drogas y tabaco.

Si deseas aportar con ideas al programa, o necesitas asesoría, consejería o un espacio de reflexión en la temática contacta a su coordinadora al siguiente mail.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

flechaSERVICIOS

flechaHISTORIAL NOTICIAS

flechaGALERÍA

flechaCALENDARIO

flechaCONTACTO

flechaMATERIAL EDUCATIVO

 

links-cadna

Links Amigos

 

Ver Video