banner-noticias

Centro Educativo Aspaut

ASPAUT comienza su trabajo en la comuna de Viña del Mar

Hace más de 24 años, en las depedencias de la Ex Escuela Libertad de Santa Ines, ASPAUT comienza su trabajo en la comuna de Viña del Mar.

La organización que en principios albergaba a padres con hijos con autismo, fue creciendo hasta convertirse en el Centro Educativo Aspaut.

VIERNES 10 DE JUNIO DE 2016 | VER NOTICIA

Boletin Red - Abril 2016

La Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos nos presenta su boletín del mes de Abril.

La Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos es un espacio de encuentro, reflexión, debate e intercambio de experiencias y posiciones teóricas con el fin de construir conocimientos y generar las políticas institucionales necesarias para propiciar condiciones de equidad en la vida universitaria.

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2016 | VER NOTICIA

Boletin Red - Marzo2016

La Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos nos presenta su boletín del mes de Marzo.

LUNES 04 DE ABRIL DE 2016 | VER NOTICIA

Seminario de Inclusión 2016

Q​ueremos invitarles al "1er Seminario de Inclusión, Derechos Humanos , Discapacidad y Participación Estudiantil" que organiza Radio Diferencia de Valparaíso. Esta radio surge en abril del año 2005, al interior del Hospital Psiquiátrico del Salvador de Valparaíso, cuando un grupo de usuarios decidió constituir una organización, esperanzados en crear su propio medio de comunicación.

LUNES 28 DE MARZO DE 2016 | VER NOTICIA