Comisión Interuniversitaria

Comisión Interuniversitaria de Prevención de VIH/SIDA

​La ​Comisión Interuniversitaria de Prevención de VIH/SIDA, Programa Alerta Dra. Monica Cornejo De Luigi, compuesta por las cuatro Universidades del Consejo de Rectores de Valparaíso, incorporó en su sesión mensual de trabajo a los monitores que contribuyen al trabajo socioeducativo en materia de promoción de una sexualidad informada y carente de conductas de riesgo.

junio index2016En este marco los representantes o coordinadores de cada institución plantean la posibilidad de realizar un trabajo artioculado y participativo en las cuatros instituciones y comenzando con la planificacion de una serie de actividades a realizar durante el año.

En esta oportunidad, representando a los monitores de Promoción de Salud de la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la DAE UV, participan:

• Jose Ignacio Brito Salvador, de la Escuela de Derecho
  • Nathalie Victoria Carmona Mota, de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial.