Carrera de Auditoria Vespertino

Modulo educativo de promoción de salud

El día jueves 2 de junio se realizó el "Modulo educativo de promoción de salud" dirigido a estudiantes de primer año de la carrera de Auditoria Vespertino.

En esta oportunidad se realizaron dos talleres enmarcados en los programas "Alerta" y "Reduce el riesgo", con temas vinculados a la sexualidad, afectividad ,ITS, y a los riesgos en cuanto al consumo de alcohol y drogas, te esperamos al igual que los alumnos en esta instancia con su participación de forma activa y cercana.

Participaron en esta iniciativa los monitores de Promoción de Salud de la Unidad de Desarrollo Estudiantil:

• Camila del Canto Mena Olivera, de la Escuela de Trabajo Social
  • José Brito Salvador de la Escuela de Derecho
  • Paloma Riveros Baxter, de la Escuela de Trabajo Social
  • Deborah Cortes Tapia, de la Escuela de Obstetricia
  • Constanza Tapia Barrientos de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial
  • Nathalie Carmona Mota, de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial.

Invitamos a todos y todas las estudiantes a aprovechar y participar de estas instancias educativas que ayudan a informarnos y empoderarnos de nuestra salud.

Dejamos la invitación abierta para que participen en estas instancias de información. ¿Quieres más información? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.