Fundación SUMATE

Modulo Educativo de Promoción de Salud

El día 16 de Junio se participamos junto a la Fundación SUMATE Del "Modulo Educativo de Promoción de Salud". En esta oportunidad se realizaron dos talleres dirigidos a estudiantes pertenecientes a esta fundación estos talleres fueron enmarcados en los programas "Alerta" y "Reduce el riesgo".

En esa oportunidad se realizaron diversas actividades educativas y algunas lúdicas en materia de sexualidad responsable y gestión del riesgo en el consumo de alcohol y drogas,
La actividad estaba a cargo de los siguientes monitores de promoción de salud de la Unidad de Desarrollo Estudiantil:

• Camila del Canto Mena Olivera, de la Escuela de Trabajo Social
  • José Brito Salvador de la Escuela de Derecho
  • Constanza Tapia Barrientos de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial
  • Nathalie Carmona Mota, de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial.
  • Scarlett Petterson Martínez, de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos y todas las estudiantes a participar de estas instancias que retroalimentan y ayudan a informarnos y empoderarnos del cuidado de nuestra salud.
Dejamos la invitación abierta para que participen en estas instancias de información.

¿Quieres más información? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.