Destacada presentación de proyectos a los Fondos Concursables DAE 2015

Con una destacada participación, los estudiantes UV se hicieron presentes el día 5 de junio para hacer entrega de sus proyectos a los Fondos Concursables de este año.

De acuerdo a las bases de la convocatoria, los estudiantes que participaron del proceso de formación metodológica durante los meses de abril y mayo estaban en condiciones de presentar sus propuestas de innovación pública, emprendimiento colectivo y creatividad social.

Fueron 40 proyectos en total los recepcionados el viernes recién pasado en las oficinas de la DAE, casa central Valparaíso, campus San Felipe y campus Santiago. Las iniciativas presentadas en casa central Valparaíso fueron 32, en el Campus San Felipe 2 y 6 en el Campus Santiago.

La etapa que continúa es la evaluación de los proyectos presentados a cargo de la comisión evaluadora conformada por la Directora de Asuntos Estudiantiles, un representante de la División Académica, un representante de la Dirección de Planificación y Desarrollo, un representante de la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la DAE y un representante de la Federación de Estudiantes de Valparaíso, San Felipe y Santiago.

Los resultados de los proyectos financiados para la presente convocatoria de los Fondos Concursables DAE serán informados el día jueves 25 de junio.

Para conocer la experiencia previa de formación metodológica para la presentación de estos proyectos visita la galería de fotos AQUÍ.