Acceso Mapa de Residencias UV

El objetivo principal de este MAPA es brindar acceso a información sobre el servicio de residencias estudiantiles que se encuentran vinculadas a la UV, favoreciendo la inserción y adaptación de los estudiantes de primeros años y cursos superiores procedentes de regiones y/o comunas alejadas.

ACCESO MAPA RESIDENCIAS UV 2017.

Sabemos de tu interés por ingresar a la UV y que de seguro necesitas datos útiles sobre residencias universitarias en Valparaíso y Viña del Mar. Completa el fomulario que se encuentra a continuación y accede al Mapa de Residencias que trabajan en colaboración con la Universidad de Valparaíso. Nos vemos en Admisión 2016 !!!

formulario icon

Acceso mapa
Residencias
 UV 2017