Promoción de Salud en Liceo de Calle Larga

Monitores UDE en Dispositivo de Promoción de Salud en Liceo de Calle Larga

Con una amplia participación de estudiantes se llevó a cabo el dispositivo de Promoción de Salud realizado el día de hoy en el Liceo Técnico Profesional Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga en la provincia de Aconcagua.

Esta iniciativa a se enmarca en el proyecto "Jóvenes Construyendo una sexualidad Responsable" que ejecuta la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la DAE a través del financiamiento de la SEREMI de Salud, que consiste en la realización de instancias formativas a estudiantes de establecimientos de educación básica y media en materia de sexualidad sin riesgos, evitando la transmisión de ITS y VIH.

Esta intervención se encuentra articulada con el Programa PACE que nuestra Institución se encuentra desarrollando en los liceos del Valle de Aconcagua.

Participan en el dispositivo los monitores UDE de Valparaíso:

• Michelle Arévalo de Ing. Civil Oceánica
  • Fabian Jorquera de Trabajo Social
  • Natalia Torres de Trabajo Social
  • Y los futuros monitores del Campus San Felipe.