Feria Itinerante

Enfermería

Con éxito y una buena afluencia de estudiantes, se llevó a cabo la segunda feria itinerante en la escuela de enfermería, a cargo de los voluntarios del área de promoción de salud de la DAE.

Durante el desarrollo de las actividades hubo una buena participación y alta curiosidad de parte de los estudiantes, lo que permitió un grato ambiente de aprendizaje y la oportunidad de divertirse mientras se retroalimentaban junto a los voluntarios. Como las demás ferias, esta contó el stand de Alerta y el de Reduce el riesgo, tratando sobre temáticas como la sexualidad responsable en los jóvenes y el consumo responsable de alcohol y drogas, a través de diferentes actividades y concurso. Esperamos que te nos unas en las actividades que estaremos realizando en tu escuela, infórmate y empodérate.

Dejamos la invitación abierta para que participen en estas instancias de información. ¿Quieres más información? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.