Feria Itinerante

Ingeniería comercial

El día 19 de abril se realizó la primera feria itinerante del área de promoción de salud en la escuela de ingeniería comercial. Una de las características destacadas de esta feria fue la motivada participación de parte de los estudiantes, quienes manifestaron durante el transcurso de las actividades, su curiosidad y entusiasmo.

Esta feria contó con diferentes actividades, premios y folletería sobre cada tema, de manera que la comunidad estudiantil pueda llegar a tener acceso a información fundamental para tomar en cuenta a la hora de tomar decisiones. Los programas a cargo de estas ferias son el "Alerta" y el "Reduce el riesgo", siendo los monitores quienes promueven a través de estos, el aprendizaje y la toma de consciencia en temáticas como la sexualidad y el consumo de drogas. ¿Quieres más información? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.