Escuela de Auditoria

Taller de Acompañamiento

El día lunes 23 de mayo se realizó el Taller de Acompañamiento a Primer año, en el cual se abordan temáticas de los Programas Alerta UV y Reduce el Riesgo en la Escuela de Auditoria a cargo de los monitores:

• Michelle Arévalo Ruiz de la Escuela de Ingeniería Civil Oceánica,
  • José Brito Salvador de la Escuela de Derecho,
  • Constanza Tapia Barrientos de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial,
  • Victoria Soriano Candía, de la Escuela de Obstetricia,
  • Scarlett Petterson Martínez, de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial
  • Nathalie Carmona Mota, de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial.

Durante el desarrollo de esta actividad hubo gran participación de parte de los más de 80 estudiantes los cuales recibieron información y resolvieron todas sus dudas sobre prevención de VIH-SIDA, al igual que la gestión del riesgo en el consumo de drogas y alcohol.

Esta instancia incluyó diferentes actividades y concursos, es por esto que aprovechamos la ocasión para invitar a todos y todas las estudiantes a aprovechar y participar de estas instancias que retroalimentan y ayudan a informarnos y empoderarnos de nuestra salud.

Dejamos la invitación abierta para que participen en estas instancias de información. ¿Quieres más información? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.