Formulario Becas Apoyo 2015


Postulación Beca de Apoyo Área de Promoción de Salud UDE 2015

Te queremos invitar a ser parte del trabajo que la Unidad de Desarrollo Estudiantil, realiza por la Promoción de la Salud al interior de la comunidad universitaria UV, con el fin de potenciar la calidad de vida de cada uno de ustedes. En este contexto, te invitamos a conocer el Programa Alerta y el Programa Reduce el riesgo. Si estás interesadx en postular a las Becas de Apoyo UDE primer semestre del 2015, por favor completa el siguiente formulario.

Es importante que consideres que por lo específico del trabajo que tendrías que realizar como Guía UV, la primera fase de postulación al ser seleccionado contempla que asistas a un Taller de Formación que se iniciará el día miércoles 18 de marzo con una extensión de 4 sesiones ha realizarse desde las 17:00 a las 20:00 hrs. (días especíicos y lugar se comunicará directamente a los seleccionados), luego del cual serás certificado en los conocimientos y competencias desarrolladas, finalizando este proceso se comunicará formalmente a cada asistente al Taller quienes se constituyen en Guías (segunda Fase de selección), por ende optarán a una beca de apoyo, no obstante además se formará un segundo grupo de voluntariado en relación a la misma temática.

Te estarás preguntando ¿Qué gano al participar del proceso de selección?.

  • Si pasas la PRIMERA ETAPA, tendrás la opción de participar en el Taller de formación de Guías y certificar la experiencia, y si tu postulación terminara en este punto, podrás ser parte del equipo de voluntarios del área promoción de salud.

  • Si pasas la SEGUNDA FASE de postulación, tendrás la oportunidad de participar en un Taller de formación teórico práctico asociado a temáticas de sexualidad, género y gestión del riesgo en el consumo de alcohol y drogas, además de la recreación de las acciones que deberías realizar en terreno. Este Taller será certificado, y el equipo se encargará de que sea una experiencia nutritiva.

  • Si pasas la TERCERA FASE, además de participar en el Taller, serás parte del equipo de GUÍAS UV, y obtendrás una beca de apoyo por tu apoyo en el trabajo que desempeña la unidad en este ámbito proporcional a 7 hrs. de trabajo.

Te esperamos!!!